viernes, 17 de agosto de 2012

Cómo instalar un Software



Como instalar un Software
Gunbound

Gunbound es un juego multijugador desarrollado por Softnyx, con una jugabilidad muy similar a la de Worms. Es desarrollado para el sistema operativo Windows.


Proceso de instalación
Gunbound es totalmente gratuito y para descargarlo se necesita entrar a la página web del juego que es www.softnyx-latino.net para el servidor latinoamericano. Una vez adentro se tiene que elegir la opción que dice “juegos” y seleccionar “Gunbound” en la parte superior, aparecerá un menú con varias opciones, entre ellas la de “Descargas”. Lo único que debemos hacer es arrastrar el cursor al botón “Descargas” y aparecerá un menú desplegable con varias opciones, entre ellas la de “juego”, le damos click y nos mandará a otra página donde nos mostrará 6 botones de páginas de juegos donde podemos descargar Gunbound si no queremos descargarlo de la página principal, el botón de descarga de la página principal está arriba de todos estos. El juego nos pedirá forzosamente que descarguemos un programa llamado DirectX, es un programa necesario para el funcionamiento del juego, sin él, Gunbound no podrá iniciar; la versión 9.0 o mejor debe estar instalada en tu ordenador para poder instalar Gunbound. Si Gunbound no funciona bien después de haber instalado la versión completa de Gunbound y la versión 8.0 o mejor de DirectX, puedes dar click a unos botones que aparecen hasta más abajo para bajarte la última tarjeta 3D.
Ahora lo único que se debe hacer es crear una cuenta; es como crear un correo electrónico, porque, una vez dentro del juego, tu podrás agregar contactos para chatear y/o jugar con ellos online en tu servidor, en este caso el de Latinoamérica.
Mínimo
Windows 98
Pentium III 866MHz
64MB de RAM
Cualquier tarjeta con acelerador 3D
32MB de memoria de vídeo
DirectX 8.0 o superior
Conexión a internet
nProtect GameGuard
Internet Explorer 5.5 o superior
Registro gratuito en la web del autor


Photoshop Cs5
Adobe Photoshop es el nombre que recibe uno de los programas más populares de Adobe Systems, y que se trata de una aplicación informática en forma de taller de pintura y fotografía que trabaja sobre un "lienzo" y que está destinado para la edición, retoque fotográfico y pintura a base de imágenes de mapa de bits. Su nombre en español significa literalmente "tienda de fotos" pero puede interpretarse como "taller de fotos". Su capacidad de retoque y modificación de fotografías  ha hecho que sea el programa de edición de imágenes más famoso del mundo.


Proceso de instalación

Lo primero que se tiene que hacer es insertar el CD en la unidad de CD-ROM (si es de fábrica), esperamos a que la computadora lea el CD, y después aparecerá una ventana de bienvenida que dice “Adobe Photoshop CS5”; son 5 pasos para la instalación, el primero es aceptar los términos de la licencia, el segundo paso es introducir el número de serie que ya viene incluido, el tercer paso dice “opciones de instalación” ahí debemos indicar el destino de la carpeta y abajo vienen dos opciones: “atrás” e “instalar”, le damos clic a instalar. Una vez empezada la instalación, nos mandará al siguiente paso que es el de progreso de instalación en donde se muestra la barra de descarga, y esperamos a que se descarguen todos los complementos, una vez finalizado nos mandará al quinto y último paso en donde se agradece por la instalación y le damos clic en terminado, y eso es todo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario