martes, 14 de agosto de 2012

Instalación de periféricos


Wireless 150 USB adaptador D-Link DWA-125

Lo primero que debemos hacer es insertar el CD en la unidad de CD-ROM para instalar el driver (software). Nos aparecerá una ventana con varias opciones, le damos a la opción de “instalar” y aceptamos los términos de la licencia.
Después aparecerá un asistente de instalación, le damos clic a la opción de “siguiente” y aparecerá otra ventana donde nos mostrará el destino en donde se guardará el driver. Le damos clic en “continuar” a la siguiente ventana y procedemos con el siguiente paso.
En el siguiente paso nos aparecerá una ventana donde nos pide que conectemos el adaptador a un puerto USB libre para poder comenzar la instalación, después empezará a cargarse la instalación y esperaremos por unos minutos hasta completarse.
En la siguiente ventana nos pedirá que nos conectemos a una red para comprobar la señal, nos dará dos opciones: buscar la red automáticamente o escribirla a mano. Lo único que tenemos que hacer es elegir la red de preferencia y conectarnos.

Perfect Choice Pc 043973
Este es un ratón de fácil instalación, porque lo único que debemos hacer al sacarlo de la caja es, conectarlo a un puerto USB libre. En este caso, la computadora no tiene el driver que se necesita para reconocer el ratón, pero tampoco se necesita un CD de instalación para poder usarlo.
El ratón mismo ya contiene el driver para su uso, así que, lo único que hay que hacer es conectarlo y esperar a que se ejecute la instalación. Al momento de estar listo, la computadora nos avisará cuando la instalación está terminada y la computadora ya podrá reconocer el ratón para así poder usarlo.

1 comentario:

  1. No esta bien la informaCION ,,,TE FALTA SER MAS ESPECIFICO...NO PROPORCIONAS BIEN LOS PASOS, CUANDO HABLAS DE VENTANAS NO DICES CUAL VENTANA... LES PEDI DISPOSITIVOS DE HARDWARE NO COMUNES...

    ResponderEliminar